(227) Ejercicio especifico


La temporada pasada el C.D.Mirandes se quedo a un solo gol de ascender a la liga Adelante cuando perdió el ascenso en casa por 1-2 frente al C.D.Guadalajara de Carlos Terrazas.Los números que presentaban en liga en goles en contra fueron espectaculares con 24 goles encajados. Su portero titular era Wilfred que fue el Zamora del Grupo II (esta temporada en el U.D.Llagostera) y Adrian Murcia que esta temporada sigue en el equipo. Wilfred encajo 24 goles en 36 partidos con un promedio de 0,66 por partido y Adrian Murcia jugo 2 no encajando tanto ninguno en ambos partidos.

Pues bien, este año, llevan camino de pulverizar lo del año pasado en la portería. Los rojillos suman 720 minutos (8 partidos) sin encajar un gol y sin perder. Con estos números pueden presumir de ser el único equipo de España que en todas las categorías nacionales -Primera, Segunda, Segunda B y Tercera división- no ha recibido un solo gol y por consiguiente tampoco ha sido derrotado en liga. Cerrada con llave. Así está la portería del C.D.Mirandés.

Adrián Murcia y Nauzet son los dos porteros de la meta rojilla. Los encargados de que los rivales no hagan gol. Lo más curioso de su imbatibilidad es que su entrenador, Pouso, ha rotado a los dos porteros. Ha utilizado indistintamente a uno u otro. No hay titular ni suplente. Adrián Murcia que ya estaba la temporada pasada y renovó con el equipo de Miranda de Ebro ha jugado cinco partidos –C.D.Guijuelo, Zamora C.F, Gimnástica Segoviana, C.FPalencia y U.D.logroñes- y Nauzet que vino procedente de un equipo de Suecia ha intervenido en tres –S.D.Amorebieta, Sestao River y Bilbao Athletic-. Ambos coinciden en que el mérito es conjunto. "Esto es una labor de todo el equipo, aunque sólo se hable de nosotros", señalan.

(226) Ejercicio con circunferencias