Estoy de vuelta…comenzó un nuevo año en la web

Pues de un, creo, merecido descanso vuelvo con la fuerza de siempre a vuestra pagina web. En esta temporada que va a comenzar para todos en breve, la 2012-2013, aquí seguiré fiel a meteros artículos, ejercicios específicos y demás temas relacionados con lo que nos apasiona que es la portería.

Tendremos muchas novedades que llevare a cabo en la web para mayor disfrute vuestro. Como ya sabéis en todo momento, desde que la cree allí en el mes de octubre del 2008, esta es una página sin ningún tipo de lucro, simplemente, fue creada por un “enfermo “de la portería que previamente fue portero profesional del futbol durante casi veinte años y que desde hace una década es entrenador especifico de porteros.

El único interés que mueve esta web es aportaros humildemente ideas para vuestro entrenamiento diario a los que no tenéis en vuestro club un entrenador especifico bien sea por desconocimiento de lo importante que es el puesto para un equipo (los menos afortunadamente ya) o por qué no dispone de medios económicos para poder disponer de una persona que este con vosotros diariamente.

Lo que si gane con esta web es la gran satisfacción que durante este camino, cuatro años ya, te deja la cantidad de personas relacionada con la portería que vas conociendo a través de la misma y que te hace cada día ser un poco mejor aportándote sus conocimientos o simplemente sus dudas.

Una de las novedades para este año os la dejo aquí en un pequeño montaje. Gracias Ramiro por confiar en Diario de un entrenador de porteros.