Diego López fue presentado como nuevo portero del Real Madrid este lunes en el Santiago Bernabéu y se mostró muy seguro de sí mismo para suplir la baja del lesionado Iker Casillas: "No pienso en arrebatarle el puesto a Casillas, sólo en el día a día, en aprovechar las oportunidades que me dé el míster. Lamento la lesión de Casillas, pero entre Adán y yo tenemos que solventar la situación".
"Vengo a sumar. Intentaré que el puesto de portero salga refozado. Las sensaciones en mi regreso han sido buenísimas. Volver a mi club, a reencontrarme con tanta gente es muy bueno. Agradezco el apoyo que me dio la afición en el último partido", explicó. Y sobre la cantera blanca, el portero fue claro: "No creo que este equipo valore a sus canteranos cuando se van. La salida de canteranos pasa en muchos clubes y eso no quiere decir que no confíe en la cantera".
"He venido a intentar jugar siempre"
"Tengo muchos partidos en España y eso me da mucha confianza. Confío al máximo en mis cualidades. He venido a intentar jugar siempre", dijo el nuevo portero blanco. "Tengo que pasar página de mi paso por Sevilla C.F, no sé por qué no tuve muchos minutos. Ahora vengo a darlo todo desde el principio. Confío mucho en mí, estaré disponible para cuando decida el entrenador", añadió.
"Entre Adán y yo tenemos que solventar la situación"
Diego López acumula 214 partidos en Primera división y un entorchado internacional con España frente a Macedonia en 2009