¿Nacemos o nos hacemos?


La vida, te va colocando (normalmente) en tu habitad, eliges los amigos, las relaciones, la ropa, la comida, el coche, etc...
Pero ser portero es mi opinión se nace, y luego te van puliendo los defectos que se tienen en este deporte y en especial en la posición que has elegido. Un gran entrenador de porteros que me entrenaba cuando jugaba, al que dentro de poco le haré una entrevista, me dijo una frase que se me quedo en la memoria, de esas frases que no sabes porque te hacen reflexionar y te hace seguir cuando lo veas todo negro, por un mal dia o fin de semana...
Miguel Ángel esculpió la escultura del Esclavo Rebelde y le preguntaron ¿cual es tu secreto para hacer estas obras tan perfectas sacadas de una piedra?, el genio le miro y le dijo..muy fácil la obra estaba dentro de la piedra, yo solo la pulí y le di forma.
Lo bueno lo tienes solo hace falta que te lo "pulan"´me dijo. Con trabajo tarde o temprano tendrás lo que buscas. Lo que buscaba era ser portero, pero con el paso de los años me di cuenta que nací portero, hoy es el día que pienso como portero y pasaron ya 7 años desde que el arbitro pito el final del ultimo partido.
Yo nací portero, fui portero, y me moriré portero. ¿y vosotros?....la respuesta es fácil..¿no creéis?

2 comentarios:

Jorge dijo...

Yo creo que sois masocas, porque en los goles siempre teneis la culpa.

Anónimo dijo...

joder....i tienes toda la vardad...los porteros nacems siendo porteros quein si no se atreveria a llevar toda la resposabilidad a nuestras espaldas....los delanteros fallan y se les grita desde el anquillo venga a la proxima la metes...nosotros fallamos...y nos levantamos y cogemos le balon de dentro de la red....