Noticias de esta semana

Después de la semana de selecciones nacionales que hemos tenido, vuelve este fin de semana la competición de liga para todos los porteros. Comentemos unas cuantas de ellas, tenemos noticias de todo tipo, castigos, sanciones, declaraciones y renovaciones, de todo un poco.
La jornada de selecciones nacionales nos dejo dos acciones, una involuntaria, la de Boruc, ya comentada en el blog, y la de Allan McGregor (foto de abajo) que fue apartado de la titularidad de Escocia ante Islandia por George Burley, seleccionador escocés, por estar con un compañero bebiendo hasta la madrugada después de perder contra Holanda por 3-0 en el partido anterior celebrado en sábado. Pero no puede acabar aquí su castigo pues su propio club el Rangers le aparto durante 15 días por su mal ejemplo, su técnico ,Walter Smith, técnico de los protestantes, comento "Lo más decepcionante para nosotros fue lo que pasó en el banquillo el miércoles por la noche. Desde el punto de visto del club, no se trató de una buena imagen", sentenció el técnico.
Steven Gerrard declaro en la concentración de la selección inglesa que Pepe Reina es el mejor portero del mundo y dio sus explicaciones para tales manifestaciones "Estamos muy contentos con el portero que tenemos, tanto que estoy convencido de que Reina es probablemente el mejor ahora mismo", señaló. Para Gerrard no ha pasado desapercibido el hecho de que Reina se haya convertido en el portero que más rápido ha alcanzado los cien encuentros sin recibir un tanto en la historia del club y lo califica como "clave" del conjunto de Benítez. "Si se fijan los últimos partidos que hemos ganado, en todos ellos Pepe ha jugado un papel importante, tanto haciendo paradas en momentos vitales como incluso generando un par de goles", valoró el centrocampista del Liverpool C.F a la web de su club. "Por eso, nosotros sabemos lo bueno que es", sentenció.
La Lazio propone un trueque Carrizo-Maxi el Atlético de Madrid se llevase al portero argentino Juan Pablo Carrizo a cambio del centrocampista Maxi Rodríguez, según apunta ayer el diario deportivo 'Corriere dello Sport'. El periódico asegura que el club madrileño está interesado en el portero del Lazio y que el propio Carrizo quiere irse del equipo romano "si no vuelve al puesto de titular antes de junio". Según indica, si el Atlético de Madrid expresa a la directiva del Lazio su interés por Carrizo, los romanos intentarán hacer un cambio que permita que Maxi Rodríguez recale en su equipo. Carrizo llegó al Lazio el año pasado, y costó nueve millones de euros, lo que supone el fichaje más caro de este club en los últimos cinco años. Mientras tanto Coupet dejó claro en rueda de prensa que si no dispone de minutos se irá del Atlético en junio, aunque será una salida pactada ya que aún le queda un año de contrato. Aun así Coupet seguirá luchando hasta final de campaña por hacerse con el puesto.
El portero ex internacional alemán Jens Lehmann, de 39 años, renovó con el Stuttgart por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2010, según informó el club germano tras alcanzar un acuerdo entre ambas partes.Lehmann, ex portero del Arsenal, Borussia Dortmund y Schalke 04, entre otros, ha sido muy bien valorado tras su llegada el pasado curso. "La renovación de su contrato es muy importante para nosotros y significa que el club tiene grandes aspiraciones", indicó Horst Heldt, director deportivo del Stuttgart. Mientras su portero del equipo juvenil ficha por El Manchester City que se aseguró para las próximas tres temporadas los servicios del internacional Sub'16 Loris Karius de 15 años de edad a base de talonario.

0 comentarios: