Porteros del fin de semana

Stojkovic, portero serbio del Getafe C.F, debuto en la liga española con el pie derecho. Victor Muñoz su entrenador le dio la oportunidad en un campo como el Sánchez Pizjuán contra el tercer clasificado de la liga Sevilla C.F. El portero internacional serbio dejo la portería a cero después de veintiuna jornadas sin hacerlo el equipo del sur de Madrid.
Pedro Riesgo el portero de Deva, cedido por la R.Sociedad de San Sebastian al Recreativo de Huelva, hizo buenas paradas contra el F.C.Barcelona, parando un penalti a Messi. Es el cuarto penalti que para esta temporada, esta a tan solo uno del record de una liga que posee Pepe Reina con cinco parados en su última temporada en el Villareal C.F. Precisamente Reina volvió este fin de semana a batir un nuevo registro en los “red”. Jugó su partido 200 con el Liverpoll F.C. De este modo, el guardameta madrileño, que debutó en la entidad de Anfield el verano de 2005 en la previa de Liga de Campeones, continúa batiendo marcas dentro del conjunto del Merseyside.
En este sentido, Reina ya posee el récord de partidos consecutivos sin encajar un sólo gol después de permanecer once partidos imbatido en la misma temporada de su debut con el Liverpool. El internacional español de 26 años también logró hace poco más de un mes convertirse en el portero de la historia del club que más rápido ha dejado su puerta a cero en 100 partidos, superando la anterior marca, propiedad de un Ray Clemence, que necesitó tres décadas para lograrlo.
Con estos números en la mano, Reina, que se convirtió el pasado miércoles ante el Chelsea en el primer portero en alcanzar los 50 partidos en Liga de Campeones, ha sido galardonado en los tres últimos años con los ''Guantes de oro''.
En Tercera División, el Manchego C.F, dos de sus porteros pasan por un mal momento. Los dos son cántabros. Trevi y Luisen, el primero que ficho procedente del A.D.Siete Villas en el mes de Noviembre, se acaba de romper el tendón de Aquiles, con lo que se le acabo la temporada. Trevi ya tubo lesiones de rodilla que frenaron su progresión en el equipo que se formo, como el R.Racing de Santander. Luisen se lesiono a principio de temporada y según algunos medios de comunicación se le a dado la baja pese a no estar totalmente recuperado de su lesión. Os deseamos la mejor de las suertes y una rápida recuperación.

Riesgo parando el penalty a Messi

0 comentarios: