Inglaterra pierde dos de sus porteros para Junio

El portero del Portsmouth y de la selección de Inglaterra David James será operado esta semana de una lesión en el hombro "La intervención tendrá lugar esta semana y estará listo para la próxima temporada, la intervención tendrá lugar en Londres" expresó su equipo sobre su portero, que ha disputado todos los minutos de la 'Premier League' con el Portsmouth. James se perdió el partido de anoche de su equipo, ante el Sunderland.
El portero Ben Foster, del Manchester United, será baja durante al menos nueve semanas tras haberse sometido a una operación de rotura de ligamentos en el dedo pulgar. La noticia implica que Foster no podrá estar en la final de la Liga de Campeones que el equipo inglés. "Se trata de un contratiempo enorme para Foster, ya que no sólo se perderá la final de la ''Champions'', sino también los internacionales de Inglaterra de verano", señaló Ferguson, que este fin de semana se proclamó campeón de la "Premier" por tercera campaña consecutiva.
David James, que ha disputado los cinco partidos de la fase de clasificación, y Ben Foster, se perderán los partidos de clasificación para el Mundial de Sudáfrica ante Andorra y Kazajstán del próximo mes. Fabio Capello deberá decantarse por Robert Green (West Ham) o volver a confiar en Paul Robinson (Blackburn Rovers)

0 comentarios: