Rumores en la porteria del Villareal C.F

As.com/ La no continuidad de Viera y la posible salida de Diego López este verano si llega una buena oferta por él, dejan huérfana la portería del Submarino. Por eso el club ya está a la caza de un relevo de garantías y, dentro del perfil deseado, el que más convence es el joven Igor Akinfeev.
El Villarreal C.F busca portero y lo hace muy en serio desde hace una semana. Concretamente desde el día en que el club rompió relaciones con Daniel Fonseca y de esta forma, con la continuidad de Sebastián Viera. Esta ruptura significaba definitivamente la necesidad de reforzar esta demarcación ya que en el Villarreal se pensaba que la continuidad de Viera era factible.
De esta forma, el club castellonense se encuentra en una situación complicada ya que en sus planes la continuidad de Viera era clave primero porque el técnico confiaba en él y lo veía como un complemento ideal de Diego López. Y la segunda y más importante, es que desde el Villarreal se considera prioritario poder contar con un portero que pueda suplir a Diego López mañana mismo pues, a pesar de que la idea es la de poder seguir contando con el actual portero titular, la opción de que pueda llegar una importante oferta por éste abre la opción de una salida. Por ello, en el Villarreal C.F se tiene claro que el sustituto de Viera debe ser un portero que dé las garantías necesarias para defender ya la portería amarilla.
Dentro de las posibilidades que se barajan, el portero del CSKA de Moscú y de la selección rusa Igor Akinfeev es la opción que más agrada pues es uno de los porteros de más futuro del continente y ofrece todas las garantías deseadas. Akinfeev es el mejor portero de su país y desde muy joven esta demostrando su capacidad pues, no en vano, es titular en su equipo, el CSKA, y en su Selección.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Igor Akinfeev es una gran portero para el Villareal y con mucho futuro por delante,ya lo ha demostrado en el CSKA Moscu.Esperemos que podamos ver al crack ruso en españa dentro de poco