Bravo en la agenda del R.Madrid

Claudio Bravo, portero de la Real Sociedad, interesa al Real Madrid para la próxima temporada. La buena campaña del portero no ha pasado inadvertida para su compatriota Manuel Pellegrini y el técnico chileno ve en él al portero perfecto y de garantías para ser el segundo de Iker Casillas la próxima temporada.
Es un fichaje que al Madrid le podría salir muy asequible. De hecho, la Real Sociedad, en las cuentas de la próxima temporada, tiene presupuestadas la ventas de Bravo y Riesgo en, como mínimo, 1,6 millones de euros, una cantidad al alcance de la entidad blanca. El portero, por el que el F.C.Barcelona también ha preguntado, ya ha dicho públicamente que quería abandonar el club.
Claudio Andrés Bravo Muñoz nacido en la localidad de Viluco, comuna de Buin, el 13 de abril de 1983. Jugó en su país, Chile, en el Colo-Colo y de allí paso a su actual club la R.Sociedad de San Sebastian, ha sido 35 veces internacional por su país y es el actual capitán de su selección y equipo. Seguramente conseguirá el Trofeo Zamora de la Liga Adelante (Segunda División) dentro de dos semanas cuando acabe esta competición. Un buen fichaje para la portería del R.Madrid si se concretase, pues el club de Chamartin tendría al portero de España y de Chile en su plantilla, sinónimo de garantía para cualquier equipo.

0 comentarios: