El C.D.Numancia cambia de porteros

El C. D. Numancia y el Sporting de Gijón han cerrado esta tarde el acuerdo para el traspaso del portero Juan Pablo al equipo asturiano para las tres próximas temporadas. Juan Pablo Colinas tenía contrato con el equipo numantino hasta junio de 2011, pero el interés del R.Sporting y el deseo del jugador de jugar en Primera división han hecho posible el acuerdo entre ambos clubes. El R.Sporting de Gijón se hará cargo de una parte de la cantidad del traspaso, fijada en menos de los 600.000 euros que figura en su cláusula de rescisión.
El portero Eduardo Navarro Soriano se ha convertido en el primer refuerzo del C. D. Numancia 09-10. El portero procede de la S. D. Huesca y ha firmado por el C. D. Numancia para las tres próximas temporadas. Eduardo Navarro nació el 28 de enero de 1979 en Zaragoza y ha sido titular indiscutible en el equipo oscense durante toda la temporada, disputando 38 partidos en la categoría de plata.Eduardo Navarro dio sus primeros pasos como futbolista en el Figueruelas (1998-2001), para luego jugar en Binéfar (2001-02), Lleida (2002-06) y Barbastro (2006-07). Desde la temporada 2007-08 defendía los colores azulgranas de la S. D. Huesca. La dirección deportiva del club soriano ha acelerado la contratación de este portero que llena el hueco que dejarán, por un lado el leonés Juan Pablo, y por otra el canterano Diego de Miguel, a quien el nuevo entrenador Gonzalo Arconada ha aconsejado una cesión a un equipo de Segunda B para acumular minutos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala te tendriamos con nosotros todavia pero eso es imposible, tanto cambios de porteros todos los años, tu casi una decada con eso lo digo todo.AUPA NUMANCIA.NO PASA NADA TENEMOS A ARKONADA NO PASARIA TENEMOS A ECHEVARRIA...lo recuerdas, asi como tu mote en la grada EL TENAZAS, por como agarrabas los balones, no recuerdo que se te escapase ninguno y ya fueron años. Eres el mejor y lo seras por siempre en el numancia asi lo dicen las encuestas, el mejor portero de la historia del numancia.un abrazo desde soria, ramiro

Jorge dijo...

A ver si te enteras cuanto ha pagado Juan Pablo, porque con tanto precio que se ha oido jeje