Campus de Soloporteros en Santoña (Cantabria)

Desde hoy lunes 29 de junio hasta el domingo 5 de julio, se realizara el I Campus de Soloporteros de Santoña en las instalaciones municipales de dicho ayuntamiento. Los monitores del mismo son:
Paco Liaño: (ex del R.Racing, Deportivo de la Coruña y R.Sporting con 1 trofeo Zamora de Segunda y 2 de Primera)
Tito Bonano: (ex del River Plate, F.C.Barcelona, R.Murcia y Deportivo Alavés e internacional por Argentina)
Sanchez Broto: (R.Zaragoza, Villarreal C.F, C.D.Castellón, Málaga C.F, Airdrie F.C, Livingston, Céltic de Glasgow, R.Murcia y Getafe C.F)
Sergio Castiñeiras: (entrenador de porteros de la S.D.Compostela y licenciado en INEF)
Laureano Echevarria: (ex del R.Zaragoza, U.D.Salamanca, C.D.Numancia entre otros y desde hace 6 años entrenador de porteros de la R.S.Gimnastica de Torrelavega)

Como veis voy a estar una semana ocupado en esta apasionante oportunidad que me da la empresa Soloporteros, durante 7 días, que espero sean muy provechosos para los 35 porteros infantiles y los 18 porteros sénior escritos como para nosotros mismos y Sergio Marías como coordinador del campus. Desde el hotel Juan de la Cosa de Berria, donde nos alojaremos durante toda la semana del campus, espero y deseo poder seguir actualizando diariamente el blog con noticias y videos. Si no fuera así posible, pido disculpas anticipadas y el lunes 6 de julio volvería a actualizarlo diariamente, pero como os digo, espero poder actualizardo diariamente. Y a los que seguís este blog y estáis cerca de Santoña disponiendo de tiempo libre para poder acercaros, creo que merece la pena ver las evoluciones del campus y de los ejercicios que prepararan este magnífico grupo de entrenadores de porteros, de los cuales para mí, es un placer poder adquirir conocimientos durante toda una semana. Los entrenamientos son a partir de las 10:00 de la mañana y por la tarde a partir de las 18:00 horas. Aquí os dejo un video del campus realizado el verano pasado en Málaga, para haceros una idea del evento.



1 comentarios:

Guardameta dijo...

Me pilla bastante lejos y no voy a poder pasarme por allí, pero enhorabuena por la iniciativa y gracias a soloporteros por preocuparse tanto por nosotros.

http://furgodelguardameta.blogspot.com/