Simplemente mil gracias

Hoy martes me vais a permitir una licencia. Los porteros de la R.S.Gimnastica de Torrelavega ascendieron el sábado en Azpeita, contra la S.D.Lagun Onak a la Segunda “B” del fútbol español. Un ascenso que el club de Torrelavega necesitaba, por masa social, historia y ciudad. Dani Melero y Marcelo son “mis” porteros, con ellos voy de la mano para las alegrías y las tristezas, el año pasado lloramos los tres por no conseguir el ascenso en una tarde aciaga de cara a gol, pero el sábado esas lágrimas se cambiaron por otras de alegría, tengo en mi retina y en mi corazón el abrazo que nos dimos llorando al final del partido los tres. Simplemente mil gracias, por estar siempre en vuestro sitio, por soportarme las correcciones, las explicaciones, los ejercicios específicos sin una mala cara y siempre predispuestos para el trabajo, por quedaros a grabar vídeos para este blog cuando los compañeros estaban ya en la ducha, pero sobre todo mis gracias por ser como sois como persona, si sois buenos porteros tenéis también esa virtud, que es más importante. Desde mi posición de ser vuestro “jefe” simplemente mil gracias de nuevo y pensar que pusimos nuestro granito de arena con trabajo para ayudar a ser felices a miles de gimnásticos que estaban esperando una alegría de su equipo, que con honor y profesionalidad habéis defendido desde su portería. Y recordad, lo que siempre os digo… que mientras más se entrena más suerte se tiene…en el fútbol como en la vida Nothing is Impossible ni perdiendo 4-1 en el minuto 89 de partido, esa es la última lección que aprendimos los tres juntos esta temporada. Disfrutad de vuestras merecidas vacaciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Madrid:
Este articulo me comfirma lo que se por terceras personas que aparte de un magnifico profesional eres un buen tipo. Mis felicitaciones por ser como eres, por tu blog y por el ascenso.

Melero dijo...

Gracias a ti Cheva, por que tanto Marcelo como yo solo podemos corresponderte de esa manera ya que es mucho lo que nos entregas cada tarde y no te hablo de ejercicios ni nada futbolistico, te hablo de respeto, cariño, comprension y sobre todo admiracion por la porteria que defendemos.
Un fuerte abrazo

Guardameta dijo...

Enhorabuena a los tres! La Furgoneta del Guardameta os desea Felices Paradas y Próspero Ascenso Nuevo.

http://furgodelguardameta.blogspot.com/

Manuel Perez Martinez dijo...

Ese TitoCheva!! la verdad es que tenemos la portería bien cubierta en todos los aspectos, desde el que coordina y trabaja todo, hasta los dos pedazo de porteros que la defienden domingo tras domingo.
Un abrazo y un saludo a todos. Abraham