Asier Riesgo gusto en Londres y espera acuerdo entre clubs

Asier Riesgo dejó claro su deseo de que la Real Sociedad y el Tottenham Hospurt lleguen a un acuerdo en la reunión que van a mantener en los próximos días para que sea cedido al equipo inglés, actual quinto clasificado en la Premier, al haberse quedado fuera de las últimas convocatorias de Martín Lasarte. Riesgo dijo que, le gustaría ir al Tottenham Hospurt. "Vine el viernes, después de estar muy a gusto allí y de que me transmitiesen que ellos también habían estado a gusto conmigo, así que hay que esperar a la reunión que va a haber entre los dos clubes para decidir si me voy o no. A mí, vistas las cosas que han pasado aquí, me gustaría ir, porque el Tottenham Hospurt es un gran club y para mí sería una buena experiencia", afirmó. "Me encantaría ir al Tottenham Hospurt; sería una buena experiencia". El portero dijo que el mister inglés, Harry Redknapp, le dijo que le quería. "El entrenador me dijo que estaba contento conmigo y que iban a hablar con la Real Sociedad, así que a partir de ahí a mi me toca esperar a ver qué pasa entre los dos clubes. Me imagino que tratarán las condiciones económicas y, si se ponen de acuerdo, pues adelante, porque me ha gustado lo que he visto los cinco días que he estado a prueba y estaría encantado de ir para más tiempo", explicó. ¿Sería una decepción que al final no hubiese acuerdo para que fuese a la Premier? "No sé si sería una decepción o no pero, si después de hacerte a la idea no se puede dar mi marcha por temas económicos pues… Entiendo que el club mire por sus intereses y quiera sacar partido. Ya digo que me gustaría vivir esa experiencia pero, si no van adelante las negociaciones, está claro que continuar aquí es una posibilidad más", contestó.

0 comentarios: