Hasagic libre de toda sospecha

"No tengo ninguna culpa. Fui a declarar en relación con manipulaciones de partidos. Según el procedimiento necesario, me retuvieron por 24 horas y hoy me han librado", dijo Kenan Hasagic a los medios de comunicación. "El partido que se considera fue amañado se jugó hace varios meses. En ese partido yo no jugué, ni siquiera estuve en el banquillo. Sin embargo, me citaron para un interrogatorio, para ver si conocía a alguna gente", indicó Hasagic. Más de medio centenar de personas, muchos de ellos futbolistas y miembros de la plantilla o dirección de diferentes equipos de la primera y segunda división turcas, fueron detenidos ayer acusados de participar en apuestas ilegales. Elvir Bolic, ex jugador del Rayo Vallecano y gerente de Hasagic, se mostró convencido en declaraciones a Efe que su protegido "es inocente y no tiene nada que ver con el escándalo", y aseguró que los medios bosnios y turcos "inflaron" su papel en las investigaciones de la Policía. "Todo esto le ha afectado mucho en el sentido psicológico, porque los medios escriben tonterías. Está conmocionado".
Hasagic nació en Bosnia y es el portero titular de esa selección con 31 entorchados internacionales. Su carrera como portero comenzó en su ciudad natal con el FK Rudar de la Liga Premier de Bosnia y Herzegovina. A la edad de 16 años, hizo su debut en un partido de Primera División. Fue el portero más prometedor en Bosnia-Herzegovina durante muchos años, jugó para las selecciones inferiores en multitud de ocasiones y posteriormente fue trasladado a Austria al equipo Vorwärts Steyr. Después de eso, otro traspaso al Altay SK en Turquía, pero nunca debuto, cansado volvió a Bosnia y jugó para el Bosna Visoko. En 2003, firmó un contrato con el FK Željezničar. En la temporada 2004/2005, se trasladó de nuevo a Turquía, una vez más en que fichó por el lado turco de la liga Gaziantepspor. Este año fue traspasado al İstanbul B.B donde a surgido esta polémica.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Los amaños de partidos estan destruyendo el futbol poco a poco,no solo ocurre como en este caso,en china o alemania se esta sacando todo a la luz.

Un saludo desde Algeciras cheva y animos a Dani Cobo jugador de la gimnastica.