Pepe Reina otros seis años de "reds"

Pepe Reina ha firmado un nuevo contrato que le vinculará seis años más al Liverpool F.C, según ha informado el club de Anfield a través de su página web. El portero internacional español en 20 ocasiones y que es campeón de Europa con la misma, sigue así el camino de Fernando Torres, Steven Gerrard, Daniel Agger y Dirk Kuyt, que en las últimas fechas han prolongado también sus contratos. En declaraciones a la televisión del club, Reina manifestó que estaba "encantado de firmar un nuevo contrato. Probablemente es la mejor noticia de mi vida saber que estaré aquí los próximos seis años. Yo y mi familia estamos realmente felices aquí", ha asegurado. Para el portero madrileño "jugar para el Liverpool F.C es muy especial. He estado aquí cinco años y ahora estaré seis más. Es muy emocionante. Es muy importante que a mi familia también le encante estar aquí, porque mi familia es tan importante como mi carrera". "Mi mujer me dijo desde el principio que estaba muy feliz aquí. Mis hijos disfrutan aquí y ya tienen el acento típico de Liverpool. Estoy muy orgulloso de eso", confesó el portero de 27 años. Reina se formó en la cantera del F.C.Barcelona y debutó en la Liga española en la temporada 2000-01. Fichó por el Villarreal C.F en el año 2004, una temporada antes de irse a Inglaterra. Desde su fichaje en 2005 por el Liverpool F.C, ha sido portero titular de los "reds", con los que ha ganado dos títulos, la Copa de Inglaterra, en una final contra el West Ham United que se decidió en la tanda de penaltis, en la que Reina paró tres lanzamientos y la Supercopa de Europa. A título individual tiene en Inglaterra tiene tres “guantes de oro” los del 2006,2007 y 2008 que es lo equivalente en España al Ricardo Zamora en España.

0 comentarios: