Así van los trofeos Zamoras a nivel nacional

Pasado el ecuador de las competiciones, exceptuando la Liga Adelante, pues tiene veintidós equipos y no llego todavía a la segunda vuelta, el titulo del portero menos goleado va con la siguiente clasificación por coeficientes. En la liga BBVA el líder indiscutible como su equipo es Víctor Valdés del F.C.Barcelona con un coeficiente de 0,57 (once goles encajados en diecinueve partidos).

En la liga Adelante es en argentino Willy Caballero, portero del Elche C.F, con 0,84 (dieciséis goles en diecinueve partidos).

Llegamos a la Segunda División “B” que como sabéis está dividida en cuatro grupos. El Zamora del Grupo I es el portero del C.D.Leganes, Rubén Falcón, con un promedio de 0,71 (quince goles encajados en veintiún jornadas).
En el Grupo II el Zamora es Iván Crespo portero de la R.S.Gimnastica de Torrelavega con un promedio de 0,70 (catorce goles encajados en veinte partidos).
En el Grupo III el indiscutible es el portero del líder del grupo el Orihuela C.F, Ricardo, con un promedio demoledor 0,33 (tan solo siete goles en veintiún partidos).
En el Grupo IV lo lidera, al igual que su equipo la competición, Alberto del R.Murcia con 0,47 (diez goles encajados en veintiún partidos).
Y en Tercera División con sus dieciocho grupos y sus correspondientes equipos el que lidera la clasificación es Fernando del R.Murcia “B” del Grupo XIII con 0,31 (seis goles en diecinueve encuentros).

0 comentarios: