Nikopolidis se piensa una oferta...de guarda forestal.

El ex portero de la selección griega, ganador de la Euro-2004, Antonis Nikopolidis, se está planteando cambiar las botas de fútbol por un trabajo como guardia forestal tal y como lo propuso el Estado en virtud de una ley que trata de fomentar la conversión de los deportistas al servicio público. Aunque es uno de los deportistas mejor pagados en el país y sigue jugando con el Olympiakos Pireo, Nikopolidis, 38 años, anunció su intención de hacer valer su derecho a buscar empleo en el servicio público basándose en la ley que desde 1999 premia a los mejores atletas. A continuación, recibió una oferta para un guardia forestal en las afueras de Atenas. "El estado concede ese derecho sobre la base de la ley en vigor para las hazañas logrados por los atletas, en mi caso la victoria en Euro-2004", recordó Nikopolodis.
Dos meses de plazo para tomar una decisión
"El hecho de que algunas personas se ríen de la situación sin saber si voy a aceptar o no, es injusto", añadió, teniendo en cuenta el comentario sarcástico de la prensa nacional. Por ley, el jugador tiene dos meses para dar a conocer su respuesta
Nikopolidis jugó su último partido con la selección helena contra España en la pasada Eurocopa, dejando sus internacionalidades en 83.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo quisieramos muchos..con pasta y a cuidar los arboles