Caballero se podria ir al C.D.Cobreloa de Chile

Según anuncia Marca.com el C.D.Cobreloa, de la Primera División chilena, está a un paso de fichar al portero del Benidorm C.D, Juan Carlos Caballero. Así lo aseguró el dirigente del C.D.Cobreloa Gerardo Mella, quien añadió que sólo están a la espera de que el club que milita en Segunda B libere al guardameta, que debería presentarse, viernes, para unirse a la plantilla del conjunto minero, en la norteña ciudad de Calama. "Estamos listos con el arquero Juan Carlos Caballero, esperamos que el Benidorm C.F le dé la salida", dijo el dirigente a radio Cooperativa. "Lo único que (Caballero) quiere es jugar en un equipo de Primera División como C.D.Cobreloa, le tenemos reservado el pasaje de avión para que viaje junto a Marcelo Trobbiani (el nuevo técnico argentino del C.D.Cobreloa) y el viernes lo tenemos por acá", precisó Mella.
Juan Carlos Caballero nació en Zaragoza el 29 Septiembre de 1978 y ya sabe lo que es estar en Primera Division pues formo parte de la plantilla del Sevilla F.C, este año llego a Benidorm desde el F.C.Cartagena. Me imagino que algo habrá tenido que ver la eliminatoria de copa contra el F.C.Barcelona en la cual realizo dos soberbios partidos. Hace pocos días se rumoreo que la S.D.Ponferradina del grupo I se Segunda “B” estaba tras sus servicios. Si al final acepta la oferta tendremos otro portero mas fuera de nuestras fronteras, esperaremos acontecimientos.
El Club de Deportes Cobreloa es un club de fútbol de Chile, radicado en la ciudad de Calama , en la región de Antofagasta. Fue fundado el 7 de Enero de 1977. Actualmente juega en la Primera Division de Chile y es uno de los equipos más ganadores y exitosos del país; hecho que se ve acrecentado si se toma en cuenta su corto periodo de existencia. El club ejerce de local en el Estadio Municipal de Calama, que posee una capacidad de 20.180 espectadores. Gano las ligas de 1980, 1982, 1985, 1988,1992 y los Aperturas 1992, 1993 y Clausuras del 2003 y 2004.

0 comentarios: