Tambien los porteros van al baño

Esperando que todo se os haya dado bien en el comienzo de año y como tenemos que empezarlo con humor y alegría, después de pensarlo, os dejo este vídeo de uno de los nuestros en Argentina. Lo curioso del caso es que no es la primera vez que le pasa.
Ocurrió en cuestión de segundos: Maximiliano Kadijevic, de Defensores de Belgrano, no se sentía bien y le pidió permiso al árbitro para irse, corriendo, claro, al baño. Y volvió con una sonrisa. Kadijevic no tuvo su mejor tarde, ya que Sarmiento de Junín se impuso por 2 a 0 en el encuentro por la Primera B.Pero lamentablemente para él, ese no fue el único trago amargo de la jornada, ya que en un momento comenzó a sentir ciertas incomodidades y entonces le pidió permiso al árbitro Germán Delfino para ir al baño.Delfino, como corresponde, detuvo el encuentro y espero a que el número uno visitante (el choque fue en Junín) regresara con una sonrisa y explicando a sus compañeros el por qué de su actitud."Algo me cayó y… bueno, tenía que ir al baño", fueron sus posteriores explicaciones que, por supuesto, causaron cierta sonrisa en quienes las escucharon.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Barrilete cosmico:
Jejeje....y encima no es la primera vez...a este lo que le pasa esque tiene miedo..bueno echvarria me piro a la piltra que mañana tenemos que currar.