Los porteros en la Champions de ayer

Ayer se jugaron los octavos de final de la Champions League, con cuatro enfrentamientos, hoy los otros cuatro restantes, fue el turno para Victor Valdes, Lloris, Leo Franco, Helton, Julio Cesar, Van der Sar, Almunia y Doni. analizaremos su rendimiento en estos "duelos".
Victor Valdes no estubo como otras tardes nos tiene acostumbrados, fallo en el gol del Lyon, en una falta lateral, dio un paso hacia adelante y no pudo rectificar para atrás, en el momento del golpeo de Pernanbucano. en frente de el estaba Lloris portero de 22 años y suplente de la seleccion francesa, el cual realizo un buen partido, parando buenos balones y mostrándose muy seguro para su edad. En el Vicente Calderón, Leo Franco dio un recital de un portero argentino, lo que viene a ser los uno contra uno, partidazo de Leo, no tanto de Helton el portero brasileño del Oporto, cometió el fallo mas grande de esta jornada, en un tiro de fuera del área de Forlan , hizo las dos cosas que no tiene que hacer un portero en esta acción, la primera situar mal las manos y la segunda no tener el cuerpo detrás de la mismas y el balón, la consecuencia ya la sabéis. En Londres tanto Almunia y Doni dieron una clase de buenos porteros con sus paradas, Doni segundo portero de la selección brasileña salvo a su equipo de que el Arsenal consiguiese en el segundo tiempo una ventaja mayor para el partido de vuelta y Almunia volvió a demostrar porque este año es el mejor de largo del Arsenal. y acabamos con el partidazo, Internacionale de Milan contra el Manchester United, en una portería el rejuvenecido Van der Sar, que paso una de las noches mas tranquilas en Europa que se le recuerdan, pues su equipo domino por completo el partido y no gano por la gran actuación de la noche de la Champions, que la protagonizo Julio Cesar, portero también titular de la selección brasileña, saco goles cantados y sobre todo una mano magnifica a remate de cabeza de Cristiano Ronaldo, a los grandes jugadores se les hacen grandes paradas y Julio Cesar la hizo.
Hoy es el turno de Galinovic, D.Lopez, Reising, Tiago, el duelo de Cech contra Buffon y el duelo de los dos mejores porteros de España y campeones de la Eurocopa, Casillas contra Reina, casi nada, viva la Champions.

0 comentarios: