Toldo renueva por dos años con el Inter de Milán

Francesco Toldo, de 37 años, renovó su contrato con el Inter de Milán hasta el 30 de junio de 2011, informó el club milanés en un comunicado de prensa. El futbolista suscribió este lunes la prolongación de su contrato por dos años más en la sede del Inter en el centro de la capital lombarda. "Es un motivo de gran orgullo saber que con 37 años es un récord para un portero del Inter una renovación por dos años", afirma Toldo en unas declaraciones que recoge la página web del club italiano. "Debo agradecer sincera y especialmente a todo el club por esta demostración de estima y confianza, a la que seguiré respondiendo como siempre he hecho. Mental y físicamente vivo este proyecto con una participación absoluta", añade. Sus compañeros le hacen sentir cada día "importante, joven y, sobre todo, ganador".
Francesco Toldo nació en Padua, Italia, el 2 de diciembre de 1971, empezó jugando en las categoría inferiores del A.C.Milan, para pasar al mundo profesional en el Trento Calcio 1991-92, Ravena Calcio 1992-93, Fiorentina 1993-01 e Internacionale de Milán 2001 hasta la fecha actual. Durante estos años ha conseguido 4 copas de Italia, 4 supercopas y 3 campeonatos de liga, teniendo encarrilado el Scudetto de esta temporada. Con la camiseta de su país fue campeón de Europa a nivel de selección sub-21 y 28 veces internacional absoluto, participando en los mundiales de Francia 1998 e Corea y Japón 2002.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

James, London.
Thank you very much for your blog and also expected to continue if you do have are fixed on you here because we are a lack of goalkeeping coaches and see who gets a lot of people in the UK. One suggestion you could make a translator for the articles. Thanks again and you send a mail to get in touch.