Porteros del fin de semana

Tenemos mucho y variado como casi siempre. En Primera División en España tenemos a Dani Aranzubia que seguro que consiguió la victoria más “amarga” de su carrera, el sábado por la noche en San Mames, su equipo el Deportivo de la Coruña gano con él en el campo, al equipo que le formo como persona y deportista, en el cual milito durante 14 temporadas, el Athetic Club de Bilbao. El público de San Mames tiene fama de ser un gran público y una vez mas lo demostró recibiéndole con una sonora ovación al empezar el encuentro.
Victor Valdes celebro su 300 partidos defendiendo la camiseta del F.C.Barcelona con una victoria en el Coliseo Alfonso Pérez, donde el verdadero protagonista del partido fue el portero de la selección Serbia, Stojkovic, realizando paradas de verdadero merito, sobre todo dos, a tiro de Henry y Pique, impresionantes las dos paradas que realiza. Recordar que está cedido, con opción de compra, por parte del Sporting de Lisboa al Getafe C.F, sin duda con su actuación del sábado algo habrá acelerado esa compra por parte de su presidente Ángel Torres.
Kameni estará contento por doble motivo por su victoria contra el R.Racing y porque el Bayern Múnich está preparando una oferta por el portero españolista. El diario Bild publica el portero camerunés es el primer objetivo del club bávaro para la próxima campaña, pues además termina contrato y llegaría a coste cero. El Bayern ofrecería a Kameni unos dos millones de euros por temporada.
Sepp Maier, entrenador de porteros y leyenda del Bayern, reconoció que Kameni gusta: "Le hemos seguido y en algunos partido nos ha causado buena sensación". Según Bild, el club bávaro envió a un ojeador al encuentro que el Espanyol jugó el pasado mes de febrero en el Bernabéu para comprobar cómo respondía Kameni en situaciones de presión.
Nos vamos a Inglaterra, donde Wayne Hennessey, portero de País de Gales y del Wolverhampton Wanderers, ya os dije que tiene unas condiciones muy buenas, ayer por meritos propios su equipo ascendió a la Premier, con lo que la temporada que viene le veremos con los mejores, a sus 21 años. Peter Cech, se saco la espina del mal partido que realizo el martes en la Liga de Campeones, celebrando su pase a la final de la F.A.Cup que disputara contra Howard portero que en la tanda de penaltis se llevo el gato al agua, siendo el héroe del partido precisamente contra el equipo que al que llego a Europa, el Manchester United.
El portero francés del Liverpool C.F Charles Itandje ha sido suspendido los próximos 14 días por su club, debido a su conducta inapropiada durante el homenaje por el 20 aniversario de la tragedia de Hillsborough, donde fallecieron 96 aficionados del Liverpool.
Itandje, tercer portero ''red'' tras Pepe Reina y el brasileño Diego Cavalieri, se río durante el homenaje a las víctimas y el Liverpool C.F ha respondido hoy suspendiéndole dos semanas. "Charles Itandje ha sido suspendido oficialmente 14 días por el club mientras se investiga su conducta durante el memorial de Hillsborough", explicó un portavoz del Liverpool.

La alegria de Howard

0 comentarios: