Juan Pablo Carrizo ya esta en Zaragoza

“Estoy muy feliz. El R.Zaragoza es un lindo desafío para mí, y así lo voy a afrontar. Tengo ya muchas ganas de poder demostrar lo que soy". Así se arrancó ayer Juan Pablo Carrizo, el primer portero argentino en la historia del R.Zaragoza, a su llegada por la tarde a la capital aragonesa. A pesar de que el portero ya se encuentra en la ciudad, el club no hará oficial su fichaje hasta el lunes, porque Carrizo aún debe pasar el reconocimiento médico preceptivo. Pero, con la llegada del argentino y de su agente, ayer quedó ya firmada toda la documentación y se puso punto final a una negociación. Carrizo llega cedido un año de la S.S.Lazio, dentro de la Operación Matuzalem, y el R.Zaragoza dispone de una opción de compra por 12 millones. . "Estoy muy contento. Se ha dado lo que yo quería. Sé que me voy a sentir muy bien en este club. A los argentinos siempre les fue muy bien en el R.Zaragoza. Y para mí es un halago ser el primer portero de mi país en la historia de esta institución. Le estoy muy agradecido al R.Zaragoza por darme esta oportunidad y ahora quiero ponerme a disposición del grupo y trabajar muy duro para poder hacer un gran campeonato". Carrizo no desea regresar al S.S.Lazio y su objetivo es poder continuar su carrera en el R.Zaragoza, aunque no quiere obsesionarse todavía con esta cuestión: "Hay que tener calma. Lo primero es que el R.Zaragoza se quede contento conmigo después de verme trabajar y rendir bajo el arco. De lo de la opción de compra, ya habrá tiempo suficiente de hablar". Carrizo antes de dar el salto a Europa jugo en el C.At.River Plate con el que conquisto el Torneo Clausura. Es el portero de la selección Argentina, aunque en los dos últimos partidos, Maradona decidió que jugase Mariano Andujar, reciente campeón de la Copa Libertadores con el Estudiantes de la Plata y traspasado hace unos días al Catania SPA italiano, por su falta de partidos en el S.S.Lazio. Maradona ha declarado públicamente que Carrizo será el portero titular de Argentina cuando juegue asiduamente, cosa que intentara conseguir en el R.Zaragoza, aunque Lopez Vallejo se lo pondrá muy difícil. Es internacional por Argentina en 10 ocasiones.

0 comentarios: