Noticias de Reina, Diego Lopez y Ben Foster

Pepe Reina, que firmó una ampliación de contrato por cinco temporadas más en 2007, podría ver como el Liverpool F.C mejora sensiblemente su contrato. El portero español se ha convertido en uno de los referentes de los 'reds', y según publica el diario 'The Sun' desde las oficinas de Anfield se están planteando aumentarle su ficha un 50% y ampliar su contrato hasta 2014. El vigente campeón de Europa con España aterrizó en el Liverpool F.C en 2005 procedente del Villarreal C.F, equipo al que llegó tras salir del F.C.Barcelona de mala forma en 2002. A sus 27 años Reina es uno de los porteros más cotizados de Europa, y durante sus años en el Liverpool F.C ha llamado la atención de algunos de los grandes de Europa.
Diego López se deja querer por el Manchester United. Así se desprende al menos de unas declaraciones del portero del Villareal C.F al rotativo inglés The Sun publica hoy: "Conozco los rumores (sobre el interés del United) y tengo que decir que la Premier League es muy atractiva". Diego López llegaría a los 'red devils' como sustituto del holandés Van der Sar, que cumple pasado mañana 39 años. Por el portero gallego pagó el Villarreal C.F seis millones de euros en 2007, dinero bien invertido habida cuenta de sus prestaciones, que le han llevado incluso a ser internacional con la selección española.
Dos aficionados del Burnley se mofaron de Ben Foster en la Carling Cup. Aficionados del Burnley no aguantaron la derrota de su equipo ante el Manchester United y decidieron en la recta final del encuentro saltar al césped para intentar ayudar a su equipo. El portero de los 'red devils', Ben Foster iba a sacar de puerta cuando dos seguidores se hicieron con el balón y marcaron a puerta vacía para después celebrar como se merece el tanto. La grada del Burnley siguió el juego a los espontáneos y celebraron el gol como si fuera válido. Aquí os dejo el video.

0 comentarios: