La semana "loca" de Jens Lehmann

Jens Lehmann va camino de convertirse en un fijo de los telediarios en Alemania. Tras pillarle orinando en pleno partido de Liga de Campeones ante el Unirea Urziceni, el portero del Stuttgart también la lió esta jornada en la Bundesliga. Parece que en la que puede ser la temporada de su retirada no se quiere ir sin armar ruido, algo que lleva haciendo durante toda su carrera deportiva.


Justo cuando el partido estaba a punto de acabar, Lehmann respondió a una dura entrada de Aristide Bancé, un rodillazo por perder tiempo que le produjo una lesión en los ligamentos de su rodilla, con un pisotón en el pie al delantero del Mainz, lo que le costó la roja directa y que el Mainz empatara de penalti en el minuto 90, evitando que el Stuttgart volviera a ganar un partido dos meses y medio de su última victoria en la Bundesliga ante el Eintracht de Frankfurt.

Pero ahí no acabó la cosa porque el portero del Stuttgart tuvo un encontronazo, que fue retransmitido en directo por la televisión, con un aficionado a la salida del estadio que le recriminó su entrada a Bancé. El Stuttgart ya ha comunicado que sancionará a Lehmann, independientemente del castigo que le imponga la Federación alemana, por sus últimos actos de indisciplina. "El incidente será analizado y debatido internamente. Tengo que hablar con él, pero no creo que éste haya sido su último partido con el Stuttgart. Él será sancionado, pero su contrato acaba el 30 de junio de 2010", aseguró Horst Heldt, director deportivo del conjunto alemán.

Hace una semana Lehmann ya fue sancionado por el club con 40.000 euros al criticar con dureza a los dirigentes del Stuttgart tras la destitución del técnico Markus Babbel. "Había un grupo de aficionados, mayoritariamente adolescentes en plena pubertad, que incitó al club a tomar decisiones. Si se pliegan a sus reivindicaciones todo el tiempo, va a ser difícil no hacer lo que ellos exijan", aseguró Lehmann en el canal Sky. Meses atrás Lehmann ya había recibido otra sanción por acudir a la Oktoberfest en Múnich sin permiso del club.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Seguramente todo sea debido a la peculiar y famosa personalidad que atesoran algunos de los grandes porteros germanos... que son tan buenos sobre el campo como despiadados con sus rivales...Harald Schumacher, Oliver Kahn, Sepp Maier, .....Lehmann...

Anónimo dijo...

Mas que la personalidad de los porteros germanos,es que se le ha ido la cabeza totalmente a Lehmann.En inglaterra hacia de las suyas pero no tan fuertes como Orinar en champions o hacer este tipo de cosas.

Saludos
http://www.elblogdelfutbolinternacional.blogspot.com/