Noticias desde la Premier League

Edwin Van der Sar recibió la autorización de su entrenador Alex Ferguson, para permanecer indefinidamente en los Países Bajos con su esposa Ana María, que fue hospitalizado tras sufrir un accidente cerebrovascular. "Edwin me pidió que si podía quedarse allí. Necesita estar con su esposa""Anne Marie tuvo un problema de salud la semana pasada, mientras se encontraba en Holanda, y fue hospitalizada. Éste es el mejor lugar para ella. Ha sido examinada en dos ocasiones y tratan de encontrar el problema”, aseguró este martes el propio Ferguson para justificar la ausencia del portero en el entrenamiento. "Edwin me pidió que si podía quedarse allí. Necesita estar con su esposa y todos esperamos que se recupere pronto", agregó. Van der Sar se lesionó de la rodilla el mes pasado y acudió a su país natal para ser tratado allí y poder pasar además las navidades con su familia. Fue entonces cuando su esposa, de 36 años, tuvo que ser trasladada de urgencias tras desplomarse el pasado miércoles y sufrir una hemorragia cerebral.

El portero serbio del Sporting de Portugal, Vladimir Stojkovic, será cedido hasta el final de temporada al Wigan Athletic, de la Premier League, según anunció su club actual. El portero, de 26 años, había llegado al equipo de la capital portuguesa en 2007 procedente del S.B.V.Vitesse y ya había sido cedido el pasado mes de enero al Getafe C.F, de la primera división española donde solo disputo cinco partidos. En su regreso a Lisboa, a pesar de ser habitual titular de la selección de Serbia y clasificado brillantemente para el Mundial, no ha jugado ningún partido esta campaña.
Brad Friedel no pudo disfrutar con una victoria, en el partido de hoy contra el Liverpool C.F, su partido seguido 240 en la Premier League, en el descuento Fernando Torres le “amargo” la nevada noche. Friedel llego a Inglaterra en el año 1997 y estuvo tres temporadas en el Liverpool C.F para pasar en el año 2000 al Blackburn Rovers donde permaneció ocho temporadas. En la 2008 ficho por los “villanos” del Aston Villa F.C. Entre el Blackburn Rovers y el Aston Villa F.C. lleva esta impresionante racha de 240 partidos seguidos en una portería en partidos de liga, y tiene más merito si decimos que tiene 38 años. Tiene en su carrera profesional el haber disputado tres Mundiales con su país U.S.A (1994,1998, 2002) y ser 82 veces internacional.

0 comentarios: