(10,11,12) Calentamiento para acciones aéreas.

.Descripción
Calentamiento para ejecutar trabajo especifico aéreo.
.Material
5 balones, picas y figuras de plástico para dificultar la acción del portero
.Variante
Como veis en los vídeos, frontales con despeje de puños, frontales con blocaje, frontales con prolongación, laterales con caída, etc…
.Repeticiones
Dependiendo del ejercicio de 4 a 8 repeticiones
.Objetivo
Calentamiento de juego aéreo, para trabajar después ejercicios específicos de acciones aéreas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero gracias por este blog tan original y tan bueno, como tu dices para nosotros, gracias por los videos, haber si algun entrenador se mete y ve como se trabaja con los porteros.Ya es hora que saquen alguien un video con cosas de juego por arriba, yo en mi equipo parezco un jugador de campo, luego me chutan y ya esta, para casa..pero que no la mange el Domingo que me la cargo. Gracias y haber si alguien se le encienden las luces. Que suerte tienen tus porteros por tener un tio que le guste tanto esto.

Echevarria dijo...

Muchas gracias, debes de pensar que si no te dedican mas tiempo es quiza por que no pueden. No conozco los medios de tu equipo, pero piensa que para una persona sola es muy dificil entrenar especifico si tiene que te estar pendiente de todo el equipo. Yo solo te diria que tengas paciciencia que el puesto de entrenador de porteros, poco a poco, se va inplantando en todos los equipos. mas no te puedo decir, porque seria injusto con una persona que seguro pone todo el interes del mundo para teneros a todos bien. Gracias por tus comentarios.