(19) Velocidad de reaccion a diferentes estimulos

.Descripción:
Velocidad de reacción con salida rasa y tiro. El portero de espaldas al balón reacciona a la voz del entrenador, atacando un balón raso, dando el balón al entrenador para tapar espacios en un tiro fuera del área pequeña.
.Material:
3 balones
.Variante:
No
.Repeticiones:
Si vamos hacer mas ejercicios de velocidad de reacción, ninguna serie mas.
.Objetivo:
La velocidad al estimulo, velocidad de salida rasa y velocidad a tapar espacios para un disparo.Trabajamos 3x1, 1 ejercicio, 3 acciones diferentes en el mismo ejercicio. Los ejercicios de velocidad de reacción es recomendable hacerlos en día anterior al partido para que el portero este activado al día siguiente.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Están muy bien los videos, la verdad que yo nunca llegué a tener un entrenador especifico, cosa muy dificil cuando yo jugaba al fútbol, era fútbol base, después ya dejé de jugar, pero vamos, una día entrené contigo, hace ya 5 años o así y estuvo bastante bien, aunque yo soy muy patoso algunas veces para los ejercicios, y al final lo dejé por que en todos los partidos salía con unos nervios exagerados, y eso que era futbol base...pero si, un día entrene contigo y muy bien la verdad, la verdad que no pensaba yo que había ejercicios tan variados.

Echevarria dijo...

tenemos infinidad de ejercicios ya lo comprobaras en este blog. un abrazo