200 partidos no son nada...

Hoy Domingo 25 de Enero, jugamos contra la S.D.Laredo en nuestra casa, en el "viejo" Malecón con sus 101 años de vida, para muchos de nuestros socios y aficionados se vivirá como siempre, con ganas, con pasión y intentaran llevarnos con su aliento a intertar conseguir una victoria, pero para mi es un partido especial, de esos que llevas esperando en el calendario, hoy a las 17:00 horas cumplire mi partido 200 como entrenador de porteros en la R.S.Gimnastica de Torrelavega, un equipo que como su campo tiene 101 años de historia. Detrás de 174 partidos de liga con el de hoy, 18 de Copa Federacion, 6 de fase de ascenso y 2 de Copa del Rey que son simplemente números, como siempre fríos, esta trabajo, sacrificios, disgustos, triunfos, frió, calor, sudor, lagrimas y muchos kilómetros en autobús o coche, pero sobre todo alegría y orgullo. Gracias por esta pequeña licencia y miles de gracias a todas esas personas que han echo que este ahí en este momento, que quería compartir con todos vosotros, en este día que para mi es especial.


5 comentarios:

Ángel dijo...

Enhorabuena por todo lo que consigues, Cheva. Me eres de gran ayuda en mis entrenamientos y espero que esto me ayude a mejorar cada día un poquito más después de una lesión muy grave y que casi me cuesta la vida. De todo corazón, mi más sincera enhorabuena!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Felicidades laureano y sigue con el blog, es magnifico.

Anónimo dijo...

Enhorabuena y a seguir, ya vi que ganasteis 2-1 en el futbolplus, doble alegria hoy.

Anónimo dijo...

Barrilete Cosmico:
Simplemente enhorabuena y a seguir asi

mangri dijo...

¿Que opinion te merece Alberto Marrama, actual portero del CD Onda y que la temporada pasada estuvo en el Poli Ejido jugando en Soria?