Se nos va el "Pato" y viene Stojkovic

El portero argentino Roberto 'Pato' Abbondanzieri puso hoy punto y final a su trayectoria como jugador del Getafe C.F "con mucha tristeza" para recalar de nuevo en Boca Juniors, su equipo de procedencia antes de llegar a España a la ciudad del Sur de Madrid.
"Han sido unos años muy buenos, dejo muy buenos momentos aquí, y quiero dejar claro que nunca tendré un mal recuerdo de este club. Ha sido mi casa, y quiero dar las gracias al presidente por haber apostado por mí. Fue el único club europeo que apostó por mí, y he vivido momentos muy buenos", explicó el portero.
"Me quedo con el paso de este club por la UEFA, fue una experiencia única. Dejo aquí amigos, siempre me han tratado muy bien, y si algo tengo que destacar es el entorno humano que me he encontrado aquí", aseguró.
Por su parte, el presidente Ángel Torres dejó claro que al margen de cualquier declaración, cruce de palabras o malentendido, queda la amistad de ambos. "Iré a Argentina a visitarle, se va un amigo, y nuestra relación ha sido muy especial. Pudo haber declaraciones, cosas sacadas de contexto, pero está claro que él defendía sus intereses y yo los míos, ante todo están las personas y eso es lo principal", dijo.
"Pato nos ha dado mucho, un Zamora, tener un portero de estas características e importancia entre nosotros y ha sido un honor. Le deseo lo mejor, e incluso espero que Maradona vuelva a pensar en él", terminó el máximo mandatario azulón.
El lugar del "Pato" lo cubre Vladimir Stojkovic, cedido por el Sporting de Lisboa hasta final de temporada, con opción de compra al final de la misma. Stojkovic es un recambio solvente, no en vano es el portero de la Serbia de Antic, donde ya a sido 21 veces internacional y capitán a sus 25 años.

0 comentarios: