En busca del portero del futuro llega a Zaragoza

En busca del portero del futuro llega a Zaragoza. El casting, que tiene a MARCA como diario oficial, busca por toda la geografía española a un portero capaz de jugar en Primera División la próxima temporada. Y es que el premio para el ganador final será la firma de un contrato con un equipo de la máxima categoría, cuyo se nombre se guarda, por ahora, en un cofre bajo llave.
Las pruebas en la capital maña tendrán lugar el 23 de abril, a partir de las 10.00 horas, en los campos de la Federación Aragonesa de Fútbol. En el evento pueden participar metas desde edad alevín hasta los 24 años. Los ganadores de la fase de Zaragoza se clasificarán para la gran final, que se disputará en Madrid en el mes de mayo. Y de ahí saldrá el vencedor de En busca del portero del futuro, que será el meta elegido para formar parte de una plantilla de Primera División la próxima campaña.
El promotor del evento, Javier Sánchez Broto, ex guardameta de Málaga, Getafe y Celtic entre otros, estuvo acompañado en la presentación en la capital maña por los guardametas López Vallejo y Toni Doblas, que acogieron con muy buenos ojos esta novedosa iniciativa. "El ganador tendrá cualidades suficientes y seguro que será muy bien recibido en cualquier plantilla de Primera División", afirmó López Vallejo. Por su parte, Toni Doblas dijo: "Es una idea genial, algo muy importante para formar a grandes porteros. Nosotros no tuvimos esta oportunidad tan buena cuando estábamos empezando".
El casting ya fue un éxito de público y participación en Málaga, Valencia, La Coruña y Barcelona. Por ahora, también van a buen ritmo las inscripciones para la edición de Zaragoza, ya que rondan el número de 500, cifra tope de concursantes establecida para cada sede.

0 comentarios: